Fecha de publicación:4/03/2016 0:00

La concejalía de Cultura, Festejos y Deportes presenta, el domingo 13 de marzo a las 12 h., en el Museo de la Ciudad, la representación teatral `Sainetes´, basado en las obras `Sangre gorda´ y `Ganas de reñir´ , de los hermanos Quintero por la compañía Carpe Diem. Las entradas para la representación se podrán retirar en el Museo de la Ciudad a partir del martes 8 de marzo en el horario habitual del mismo.


A través de unas escenas cómicas de hombres y mujeres podemos divertirnos de cómo puede llegar a ser una relación de pareja desde sus inicios hasta llevar varios años juntos. De carácter sencillo y dinámico, estas escenas pretenden hacer reír y dar un enfoque diferente de las situaciones que pueden darse en la vida en pareja. Al finalizar la obra nos preguntaremos cuantas veces nos ha ocurrido algo parecido a nosotros.


Carpe Diem lleva años proponiendo montajes teatrales, en su mayoría de carácter cómico. La actual compañía se compone de ocho actores con el único objetivo de disfrutar y, mediante el disfrute propio, hacer disfrutar a los espectadores. Con `Sainetes´ rememoran las discusiones entre hombres y mujeres de cualquiera de las sociedades de la historia. Unas escenas divertidas donde el único objetivo es entretener y divertir al espectador.



 Documento PDF Sainetes (803.7 KB) (1 página)