Fecha de publicación:3/11/2015 0:00

El domingo 8 de noviembre a las 18:00 h. en el Teatro del Bosque



SHERLOCK HOLMES WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVivo en domingo, la programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 8 de noviembre a las 18.00 h, en el Teatro del Bosque, el musical Sherlock Holmes y el cuadro mágico, de José Tomàs Chàfer y Víctor Lucas, a cargo de Trencadís Produccions & Idea123.


La pieza está dirigida por José Tomàs Chàfer e interpretada por Ruth Miquel Mateu, Víctor Lucas y Mamen Mengó. Música de Francis J., dramaturgia de Josep Mollà y dirección musical de Víctor Lucas.


La música, interpretada con voces en riguroso directo, junto a las imágenes creadas por Dosher Infográfica, dará vida a los diferentes escenarios en los que transcurre la obra: las calles de Londres, la casa de la condesa de nata y los paisajes fantásticos del cuadro mágico. Todo un despliegue de tecnología que, junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable.


Argumento


La mofletuda condesa de nata llama a Sherlock Holmes para resolver un «medio robo»: los colores de su cuadro favorito se han esfumado. El caso es que se trata de un cuadro mágico, y Holmes y Watson no lo descubrirán hasta que se pongan unas misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transforma, y pueden atravesar el lienzo para entrar en un mundo maravilloso. En el interior del cuadro conocen a los personajes clave para resolver el caso: una joven que dice ser la hija del pintor y un escurridizo Moriarty que pretende robar la magia del cuadro. La aventura está servida.