Fecha de publicación:5/06/2017 0:00

Campeonato España Futbol Sala 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal de Deportes, Agustín Martin, asistió este domingo 4 de junio al encuentro y entrega de trofeos de la final de la XIV Copa de España Juvenil de Fútbol Sala, disputado entre El Pozo Murcia y FC Barcelona Lassa. El partido se celebró en el pabellón municipal de Villafontana y terminó con un resultado de (1-2) a favor del FC Barcelona quien se proclamó campeón de España.


La fase previa del campeonato de España Juvenil fue disputada, el día anterior, por el Ciudad de Móstoles FS que se quedó a las puertas de su pase a la Final después de su lucha contra El Pozo Murcia FS. La suerte no acompañó a los mostoleños que tuvieron grandes ocasiones pero sin llegar a materializarlas. Así fue como creó mayor peligro ante la portería murciana pero finalmente fue batido por un inapelable (1-4).


La segunda semifinal, FC Barcelona Lassa frente a AD Corazonistas FS, disputaron un increíble encuentro ya que desde el principio hasta el final fue un aluvión de goles, empate tras empate. Finalmente fue el Barcelona Lassa quien materializó el gol que sentenció su victoria (6-5), disipando la esperanza del Corazonistas en esta Copa de España.


Por otra parte, la fase previa y final de la Copa España Alevín tuvo los siguientes resultados: El Ciudad de Móstoles F.S., ganó en la final de la fase previa de la Copa de España Alevín al Unión África Ceutí, con 4-5. En las semifinales el equipo mostoleño gano 1-4 al Melilla.