Fecha de publicación:9/10/2015 0:00

Los interesados podrán competir en dos modalidades diferenciadas: En el Cross o bien en Duatlón-Cros.


La competición se plantea como una actividad para toda la familia, por ello se ha diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil.


Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales



Land WarriorsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Parque Natural El Soto de Móstoles acogerá, el próximo 18 de octubre, en horario de 10 a 14 horas, la I Edición del "Cross Land Warriors Móstoles".


Los interesados en participar en el Land Warrios podrán hacerlo en dos opciones diferenciadas: El Cross y/o en el Duatlón-Cros.


El circuito de Cross consiste en una carrera de 5km, en el cual los participantes se encontrarán con una diferente y divertida zona de obstáculos. En el Duatlón-Cross, los participantes correrán a pie la distancia de 5 km para continuar luego, durante otros 20 km (2 vueltas de 10 km), en bicicleta de montaña. En el trazado final de este circuito, se encontrarán con las zonas de obstáculos y habilidad y, tras superarlas, tendrán que afrentarse a los últimos y rápidos 2,5 km de carrera a pie antes de cruzar la ansiada meta.


Todas las pruebas del circuito están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y cuentan con el co-patrocinio de Ecovidrio y la tecnología de las cámaras POV Replay y los relojes multisport de Tomtom; Además de la colaboración de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.


Los dorsales se pueden adquirir por 12€ para el Cross y 26€ el Duatlón.

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá un área infantil y un taller de mecánica rápida!


La competición se plantea como una actividad para toda la familia, por ello se ha diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.