Fecha de publicación: 2/03/2015 0:00

El teatro Villa de Móstoles se transformó por unas horas en un  rincón andaluz gracias  a las canciones y bailes regionales que el público pudo escuchar, algunas de ellas interpretadas, como en años anteriores, por el Coro Rociero Los Jarales.




El Concejal de Distrito Norte-Universidad, Juan Manuel Manjavacas, y la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, han asistido este domingo, 2 de marzo, al festival musical celebrado en el Teatro Villa de Móstoles con el que el Centro Regional de Andalucía ha dicho adiós este año a su programa de actos con motivo del Día de Andalucía, el 28 de febrero.


El teatro del municipio se transformó por unas horas en un  rincón andaluz gracias  a las canciones y bailes regionales que el público pudo escuchar, algunas de ellas interpretadas, como en años anteriores, por el Coro Rociero Los Jarales.


El Centro Regional de Andalucía, presidido por Sebastián Romero, ha celebrado un año más su Día de Andalucía con un programa de actos que durante 4 días han traído a Móstoles una variada representación de la cultura y el folclore andaluces, con poesía andaluza, flamenco, coros y bailes regionales.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles