Fecha de publicación:22/05/2015 0:00

Tras una dura selección, Amanda Gutiérrez, ganadora del Certamen Dama de Madrid 2015, ha sido elegida finalista para el Certamen Nacional Dama Española 2015, que se celebrará el próximo 18 de julio en Sevilla, optando así al título nacional.

Ella estará en Sevilla luciendo con gran honor e ilusión la banda de Dama Madrid 2015 e intentado ganar la tan anhelada corona de Dama Española 2015.

Amanda Gutierrez Pelaz (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTras una dura selección, Amanda Gutiérrez, ganadora del Certamen Dama de Madrid 2015, ha sido elegida finalista para el Certamen Nacional Dama Española 2015, que se celebrará el próximo 18 de julio en Sevilla, optando así al título nacional.


Un paso más para alcanzar los sueños de esta joven de 18 años llena de ilusiones por cumplir, residente en Móstoles, modelo de pasarela y fotografía que se ha formado en el mundo de la moda (pasarela, protocolo, imagen y estilismo personal, fotografía…). Está siendo un camino laborioso para Amanda, una joven que ya cuenta con una gran preparación para poder optar al título nacional, mejorando los conocimientos que ya tiene de modelaje, trabajando la dicción, y otros muchos aspectos.


Amanda Gutiérrez ganó en marzo el título de Dama de Madrid 2015 y con él acaba de representar a la Comunidad de Madrid en una reñida convocatoria donde tan solo 25 candidatas han sido las seleccionadas para aspirar a Dama Española. El pase a la final fue un gran reto para todas las concursantes, que tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas, un desfile, una entrevista con todos los miembros del jurado y un posado de fotografía.


Amanda se ha esforzado y se sigue esforzando al máximo para llevar a Madrid a lo más alto en este certamen: ella estará en Sevilla luciendo con gran honor e ilusión la banda de Dama Madrid 2015 e intentado ganar la tan anhelada corona de Dama Española 2015.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles