Fecha de publicación: 17/11/2014 0:00

Acompañados de la presidenta de la peña, Mercedes González, Mirina Cortés y Javier Pelazas han contemplado los dibujos de los concursantes, todos ellos con la Navidad como tema protagonista.




La Concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, acompañada del Concejal Presidente del Distrito Parque Coimbra-Guadarrama, Javier Pelazas, han asistido este fin de semana a la nueva edición del Concurso de Dibujos Navideños de la Peña El Churri, llamado Juan Carlos Navarro en recuerdo a este socio fundador de la peña, fallecido hace cinco años.


Acompañados de la presidenta de la peña, Mercedes González, Mirina Cortés y Javier Pelazas han contemplado los dibujos de los concursantes, todos ellos con la Navidad como tema protagonista. Las categorías del concurso, que este ha celebrado su cuarta edición, han sido: hasta 4 años; de 5 a 8 años; de 9 a 14 años; de 14 a 17 años; y categoría para adultos. Tras determinar el jurado a los ganadores, se procedió a la entrega de los premios, consistentes en juguetes, cheques regalo y una cena para los premiados adultos. El resto de los concursantes recibieron un diploma como recuerdo por su participación.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles