Fecha de publicación:22/06/2015 0:00

Esta campaña singular permitirá a los mostoleños aficionados a la práctica del esquí disfrutar de las instalaciones de Madrid Snow Zone, la pista de nieve de Xanadú, al precio de 15 € la entrada.


Dicha tarifa incluye, además del acceso al recinto, poder practicar 2 horas de esquí o tobboganing, ropa y material especial. Una opción estupenda para practicar esquí en familia.

La próxima cita de la campaña "Porque ser de Móstoles tiene ventajas": los días 4 y 5 de julio en el Parque de Atracciones.


Este sábado, 27 de junio, comienza la campaña "Porque ser de Móstoles tiene ventajas", pensada para el ocio de los ciudadanos del municipio durante los meses de verano, beneficiándose de precios realmente ventajosos (entre el 40% y el 60% del precio habitual) para disfrutar de las instalaciones de los principales parques temáticos y de naturaleza de Madrid, como son Madrid Snow Zone, el Parque de Atracciones, Aquópolis, Warner, Faunia, Zoo y Teleférico.


El próximo 27 de junio será el primer día de esta campaña singular que permitirá a los mostoleños aficionados a la práctica del esquí disfrutar de las instalaciones de

Madrid Snow Zone, la pista de nieve de Xanadú, al precio de 15 € la entrada. Dicha tarifa incluye, además del acceso al recinto, poder practicar 2 horas de esquí o tobboganing, ropa y material especial. Una opción estupenda para practicar esquí en familia.


Ser de Móstoles es el único requisito para poder acogerse a esta campaña de ocio. Para beneficiarse de esta oferta, basta con acreditar el D.N.I para demostrar que se es residente del municipio. Además, tres acompañantes también pueden beneficiarse, en este caso sin necesidad de vivir en la ciudad.


La próxima cita de la campaña "Porque ser de Móstoles tiene ventajas", una iniciativa promovida desde las Juntas de Distrito de la ciudad para favorecer el ocio de los mostoleños, será los días 4 y 5 de julio en el Parque de Atracciones.






Más información en: