Fecha de publicación:7/06/2016 0:00

Acuatlon 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn año más con un gran éxito de participación y de organización por parte de los padres de la Escuela Triatlón Clavería Móstoles y muchos de los socios del club se celebró en el Polideportivo de el Soto el tercer Acuatlón Infantil de Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Deportes.


Con 250 participantes de todas las categorías y 44 pertenecientes a la Escuela Triatlón Clavería dio comienzo la primera salida con muchos podios entre los Claverías. Lo más importante de este evento es la alegría con la que participan los niños y lo bien que lo pasan los padres. Toda una mañana de deporte al aire libre y buen ambiente.


Victoria de los hermanos Jaime e Iván Rodado, en categoría junior masculino, componentes del Grupo de alto rendimiento de Triatlón Clavería Móstoles también conocido como el "Teamclavería". En junior femenino victoria de Esther Martín, otra componente mas el Alto rendimiento Clavería "Teamclavería", acompañada de Alba Rubio, también de la escuadra Mostoleña. En Cadetes femeninas, podio completo para las Claverías Girl: Elisa Sánchez, Iria Galán y Alba Rodríguez.


En Cadete masculino podio completo de Claverías con Daniel González, Ignacio Madroño y Álvaro Camiña.


Otros resultados

Infantil femenino. 3er puesto para Carla Moreno Rufo.

Infantil Masculino. 1º Daniel Martín Flores.

Benjamín Masculino. 2º Néstor Díaz Hernando.

Pre-benjamín Masculino. 2º Gabriel Ortega Bueno.