Fecha de publicación:30/11/2015 0:00

Tragicomedia sobre las relaciones entre una madre, su hijo discapacitado y su rebelde sobrina.


COMO SI PASARA UN TREN WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDentro de la programación de "A Escena Bosque" el próximo sábado 5 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque, se presenta la obra Como si pasara un tren, de Lorena Romanín. Dirigida por Adriana Roffi y cuyos intérpretes son María Morales, Carlos Guerrero y Marina Salas.


La trama nos presenta a Susana, quien vive en una pequeña ciudad de provincia con su hijo Juan Ignacio, que tiene un retraso psicológico. Ha tenido que criarlo ella sola desde que su marido los abandonara a su suerte. Este golpe hace de ella una madre sobreprotectora, convirtiendo en peligroso el plan más inocente. El equilibrio que ha conseguido para ser feliz se removerá tras la llegada de Valeria, su sobrina adolescente, a la que la madre manda «al campo» tras descubrir que fuma marihuana. Una comedia dramática llena de humanidad que firma la dramaturga y guionista bonaerense Lorena Romanín.


La directora, escritora y dramaturga Adriana Roffi se formó en Buenos Aires y ha sido ayudante de dirección en el Teatro Español, Naves del Matadero en Madrid, Centro Dramático Nacional, Teatre Lliure de Barcelona o Sala Beckett de Barcelona entre otras; junto a directores como Lluis Homar, José Pascual, Javier Daulte y especialmente con Daniel Veronese.

María Morales es una actriz reconocida en su carrera tanto en cine (con Pedro Almodóvar, Daniel Sánchez Arévalo, Mariano Barroso) televisión (Amar es para siempre, Gran reserva…) como teatro (Urtain, Falstaff…). Los jóvenes y talentosos Marina Salas y Carlos Guerrero completan el reparto.

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles