Fecha de publicación:1/05/2017 0:00


PRINCIPAL

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha asistido esta tarde al tradicional cocido elaborado por la Peña Barbacana. La peña rinde así su homenaje a las Fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional, que se están celebrando en Móstoles desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo. La concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández, también han estado presentes en la degustación del cocido.


Con la asistencia de todos sus socios, desde los más veteranos a los peñeros infantiles, han disfrutado de esta agradable jornada culinaria en honor a los hechos históricos del municipio, en la que hubo además juegos infantiles y baile.


La Peña Barbacana se creó en mayo de 1981, cuando un grupo de amigos y familiares decidieron juntarse para celebrar las fiestas y fechas señaladas de nuestra ciudad.