Fecha de publicación:13/09/2016 0:00

  • El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a las concejalas de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos, Noelia Posse, y de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, acudieron a esta destacada cita.

Entrega Barbacanitos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAnoche tuvo lugar la XXVIII edición de los Premios `Barbacanitos´ que cada año la Peña Barbacana otorga a diferentes personalidades y entidades de la ciudad que se hayan destacado a lo largo del año.


El Alcalde David Lucas, acompañado por el presidente de la Peña, Enrique Delgado Díez y de la Socia Mayor, Ana María Fuertes Suárez, y las concejalas de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos, Noelia Posse, y de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo,fue el encargado de entregar los premios y medallas a los ocho socios que han cumplido 25 años en la Peña Barbacana.


Premios


Premio Humanidad para la Asociación de Alzheimer de Móstoles (AFAMSO), recogido por Inés Molano (presidenta) y Charo García (tesorera).


Premio a la Profesionalidad para la Escuela de Mayores de Móstoles (EDEMPA), recogido por la directora María Soledad del Sol y la vicedirectora Cristina Herencia.


Premio en la categoría de Deportes para Cristina Rayo Cárdenas, campeona de España y del Mundo de pádel en México.


Premio Entidad Popular para Armería Florida, recogido por el gerente, Gustavo Alejandre.


Premio Persona Popular para Antonio Sánchez Bonilla "Chanpi"


El alcalde agradeció la labor que realizan todos los galardonados, así como a toda la Peña y a su presidente por organizar anualmente esta destacada cita.