Fecha de publicación:29/04/2017 0:00

Premios Rafael GonzálezEl alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a miembros del Equipo de Gobierno, asistió en la noche de ayer a la entrega de los tradicionales premios anuales Rafael González Cruceta, que organiza la peña Los Lugareños 2008 en el marco de las Fiestas del 2 de Mayo. Numerosos peñeros, familiares y amigos acudieron a la carpa de esta peña para compartir este entrañable acto en un ambiente de gran cordialidad.


David Lucas fue el primero en hacer entrega de estos reconocimientos, que ha recaído este año en la peluquería "Carlos y Andrés".


La concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, entregó el premio a la peñera Ana María Martínez en reconocimiento a sus años de dedicación. Por su parte, el Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano, hizo entrega del galardón a la también peñera Eusebia González Cruceta "Sebi". Un miembro de la peña Los Lugareños, Fernando Martín Godino, hizo entrega de un premio al ex técnico de Festejos del Ayuntamiento, José Arrabal.


La peña Los Lugareños nació en la ciudad hace 12 años y en la actualidad cuenta con 230 socios que viven y participan muy intensamente en las fiestas de la localidad.