Fecha de publicación:21/09/2016 0:00

  • El acto ha tenido por objetivo recordar que la enfermedad existe e informar a toda la población de que desde AFAMSO se apoya a las personas enfermas y sus familiares, así como desde el Ayuntamiento de Móstoles.

Día mundial contra el alzheimer 054pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste (AFAMSO) ha realizado, esta mañana, una marcha solidaria por las calles de la ciudad que ha concluido en la Plaza de España, donde se ha realizado una suelta de globos como homenaje a los enfermos y a sus familiares.


Posteriormente, se ha compartido una limonada en la plaza para el casi centenar de personas que han asistido y se ha emplazado una mesa de información y cuestación en la Avda. Dos de Mayo, a la altura de la Plaza del Pradillo.


El acto ha contado con la presencia del alcalde, David Lucas; la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez; la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez; la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández; el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez; la concejala de Educación, Isabel Cruceta; el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega; la concejala de Régimen Interior, Susana García y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega.