Fecha de publicación:24/08/2015 0:00

El jueves 27, entre las 6 y las 18 horas, se cortará al tráfico la Avenida Olímpica en el tramo comprendido entre la glorieta de Héroes de la Libertad y el acceso a la zona comercial.


El acceso a la zona comercial se realizará a través de la Avenida de Íker Casillas y Calle Ciclista David Gea.


Las obras también afectarán a la vía los días 26 y 28, si bien ocuparán parte de la vía y no será necesario restringir el tráfico.


Grafico CortesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto



La Policía Municipal informa que durante los días 26, 27 y 28 de agosto el tráfico de la Avenida Olímpica y las calles aledañas se verá afectado por las obras que se están llevando a cabo en el lugar. El jueves 27, entre las 6 y las 18 horas, se cortará al tráfico la Avenida Olímpica en el tramo comprendido entre la glorieta de Héroes de la Libertad y el acceso a la zona comercial. El miércoles 26 y el viernes 28 el tránsito podrá verse afectado debido a la ocupación de parte de la vía por las obras, si bien la calle permanecerá abierta al tráfico.


Para acceder a la zona comercial y al tramo de Avenida Olímpica no afectado por el corte, será necesario entrar por la Avenida de Íker Casillas y Calle Ciclista David Gea.



______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

twitter: @aytomostoles