Fecha de publicación:18/04/2017 0:00

Cartel Interescuelas 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl polideportivo Rafael Martínez de Móstoles acogerá el próximo día 22 de abril la exhibición inter-escuelas del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, con la participación 7 clubes y escuelas del municipio. En este evento de carácter anual, que se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de algunas empresas, se concentrarán alrededor 260 gimnastas, además de unas 15 entrenadoras y numerosos voluntarios.


La exhibición se realizara en dos turnos: el calentamiento en tapiz dará comienzo a las 15:30 h. y el desfile inaugural está programado para las 16:20, en el primer turno, y de nuevo calentamiento en tapiz a las 18:00 y desfile sobre las 18:50 h., para el segundo turno.


Al final de cada turno, sobre las 17:30 y 20:00 h. respectivamente, se realizara el desfile de clausura y se hará la entrega de medallas y bolsas de obsequios para todas las participantes.


Las categorías participantes son: Nivel escolar; mini, prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete juvenil. Además habrá actuaciones de gimnastas en conjunto y en individual.


Los colegios y escuelas participantes son:-colegio Andrés Segovia, colegio Margarita Xingú, colegio Rafael Alberti, colegio Villa de Móstoles, colegio Miguel Delibes y la Escuela Ciudad de Móstoles.