Fecha de publicación:23/12/2015 0:00




Jessica Antolín, primera Teniente de Alcalde, realizó ayer en el Polideportivo de Villafontana el saque de honor con el que arrancó el triangular benéfico de fútbol sala "Goles por la fibromialgia", organizado por AFINSYFACRO. La jornada contó con la participación del F.S. Móstoles masculino, el F.S. Móstoles femenino y un equipo de deportistas y políticos de la localidad, entre los que se encontraban diversos representantes de la corporación municipal.


Entre las personalidades asistentes al triangular también destacan, Las Supremas de Móstoles, Diana Martín, bronce en el europeo de Atletismo de 2014, Angel David Rodríguez, participante en los Juegos Olímpicos de Pekín, Rafa Martínez, campeón europeo en concurso completo y en suelo., participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quedando 5° en el concurso completo individual y 10° en equipos, y Rubén de la Red, ex futbolista del Real Madrid y entrenador español, entre otros muchos.


El objetivo de la iniciativa ha sido ha sido el recaudar fondos para el Proyecto de Atención Integral a pacientes con Fibromialgia y SFC. de la asociación, para lo cual, al finalizar el encuentro se realizó un sorteo con regalos.