Fecha de publicación:21/12/2015 0:00



FibromialgiaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles celebrará mañana, martes 22 de diciembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Villafontana, el partido de fútbol sala benéfico, "Goles por la fibromialgia, organizado por la AFINSYFACRO. Se trata de un triangular del fútbol sala en el cual participarán el FS Móstoles masculino, femenino y un equipo de deportistas y políticos de la localidad.


El saque de honor lo realizará David Cobeño, futbolista español. Entre los políticos destaca la participación de, Jessica Antolín, Primera Teniente Alcalde, Roberto Sánchez, concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad., y Eduardo Gutiérrez, concejal de Urbanismo y vivienda y Portavoz del grupo municipal de IUCM Móstoles. Entre las personalidades que asistirán al acto, destacan entre otros, Las Supremas de Móstoles, Diana Martín, bronce en el europeo de Atletismo de 2014, Angel David Rodríguez, participante en los Juegos Olímpicos de Pekín, Rafa Martínez, campeón europeo en concurso completo y en suelo., participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quedando 5° en el concurso completo individual y 10° en equipos, y Rubén de la Red, ex futbolista del Real Madrid y entrenador español, entre otros muchos.


El objetivo de Goles por la fibromialgia es la recaudar fondos que se destinarán al Proyecto de Atención Integral a pacientes con Fibromialgia y SFC., de la asociación.