Fecha de publicación:30/11/2015 0:00

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Las crónicas de AvaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presentará al próximo día 10 de diciembre a las 18.00 horas en la sala de conferencias de la Biblioteca Municipal Central de Móstoles, el segundo libro del escritor Álvaro Villa André, "Pelo mandarinas para ti".


Este escritor usa la prosa y la poesía para descubrir a los lectores y narrar las historias y vivencias, muchas veces de forma autobiográfica. Su libro está dividido en ocho capítulos, que dedica a la seducción y el erotismo, el dolor y la tristeza, el amor, las vivencias, el universo y la espiritualidad, el espacio personal, la motivación y el carácter y, por supuesto, la escritura.



Villa André (Vigo, 1967) es poeta y colaborador voluntario en ASPACE y otras asociaciones similares, donde imparte charlas de motivación. Es monitor de danza inclusiva y son ya muchas las personas que han asistido a los talleres de escritura y motivación creativa de este polifacético autor.