Fecha de publicación:10/03/2016 0:00

El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Roberto Sánchez, ha presentado la propuesta de dos nuevas líneas de autobús para el PAU 4.




Plaza del Sol parques infantilesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Roberto Sánchez, junto a técnicos municipales y el representante del Consejo de Movilidad de la ciudad, Sadeq Sadiq, han explicado y presentado propuestas de línea de autobús para el PAU 4 ante el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.


La proposición se presentó ayer al gerente del Consorcio, Juan Ignacio Merino, y al director de Planificación, Dionisio González. Se trata de un proyecto para dos líneas de autobús, una urbana y otra interurbana, que circulen por el PAU 4. Un planteamiento que ha sido trabajado y consensuado previamente con los mostoleños afectados, representados en la Asociación de Vecinos del PAU 4, así como con el Consejo de Movilidad de Móstoles y resto de asociaciones implicadas.


Tras la presentación de la propuesta ante el Consorcio Regional de Transportes, se está a la espera de una respuesta para que se autorice o no estas nuevas líneas de transporte público.