Fecha de publicación:5/10/2016 0:00

presentacion portal mi Kiosco On Line 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHoy se ha presentado, en el centro cultural Villa de Móstoles, el nuevo proyecto `Mi Kiosco On-line´, coincidiendo con la celebración del Día del vendedor de la prensa. Al acto ha asistido la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, así como la concejala de Educación, Isabel Cruceta.

`Mi Kiosco On-line´ es una página web desde donde se podrá reservar prensa y productos adquiridos por internet para recogerlos en los kioscos de la localidad. Esta iniciativa se hace posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la Federación de Comerciantes y el objetivo es poner al alcance de los clientes de puntos de venta de prensa, una amplia gama de productos con la garantía de seguridad, fiabilidad y el contacto humano que ofrece su punto de venta de prensa toda la vida.

Asimismo, desde www.mikioscoonline.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva se quiere fomentar la venta por internet y, simplemente, introduciendo el código postal, aparece el kiosco más cercano u otros puntos de entrega del pedido de la persona interesada.