Fecha de publicación:27/06/2017 0:00
  • Se trata del colofón de una iniciativa que recoge versos escritos por los participantes, acompañados de fotografías inspiradas en dichos versos y realizadas por las personas del taller de fotografía del Centro Cultural Villa de Móstoles.

presentación Libro Versos en la Calle 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, presentó ayer, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles, el libro, de carácter documental `Versos en la Calle´.

Se trata del colofón de una iniciativa que recoge versos escritos por los participantes, acompañados de fotografías inspiradas en dichos versos y realizadas por las personas del taller de fotografía del Centro Cultural Villa de Móstoles.

En total, se han editado 200 ejemplares de "Versos en la calle", que según el edil, "es un recorrido a lo largo del municipio que invita al disfrute y a la reflexión, gracias a la participación de ciudadanos que han compartido con el resto de mostoleños su inspiración y creatividad artística".

Gabriel Ortega hizo entrega de ejemplares del libro a los poetas y alumnos que han colaborado en el proyecto.