Fecha de publicación:10/09/2016 0:00

mD6zsMañana, domingo 11 de septiembre, se inician a partir de las 9.00 horas los tradicionales desayunos populares, en los que el Ayuntamiento y las peñas de la localidad ofrecen a todos los vecinos un desayuno gratuito a base de huevos fritos, beicon y una consumición en la Plaza de España. A continuación, a las 11.00 horas, comenzará el segundo de los encierros y una nueva suelta de reses en la Plaza de Toros.


Desde las 12.00 horas en la Plaza del Pradillo se celebrará una Misa Rociera, que organiza el Centro Regional de Andalucía, y a las 18.00 horas se desarrollará una ofrenda floral a la patrona de Móstoles en la Ermita.


A las 21.00 horas las peñas del municipio descubrirán el Cuadro de los Pañuelos, junto a la estatua del "peñero"; a continuación se celebrará una Salve Cantada en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.


Los eventos musicales del día tendrán como primer protagonista al cantante Manu Tenorio, que actuará a las 21.30 horas en la Plaza del Pradillo. Media hora más tarde comenzará en la Finca Liana un baile con la Orquesta de la Luna.

Otro de los platos fuertes de la jornada serán los Fuegos Artificiales que se lanzarán desde los aledaños del Polideportivo El Soto a partir de las 23. 30 horas.

La jornada tendrá su colofón con el concierto del cantante Antonio Orozco a las 00.30 horas en el recinto del Parque Liana. A su término comenzará una sesión de baile a cargo de DJ Chuss Hernan.