Fecha de publicación:4/08/2016 0:00

  • Durante las noches del próximo fin de semana en Móstoles se podrá disfrutar de una interesante oferta de actividades para toda la familia incluyendo cine, magia y títeres.

El programa estival "Cultura en la Ciudad" continúa sus actividades gratuitas durante los fines de semana de agosto con una variada oferta de actividades para pequeños y mayores.


Dentro del ciclo de Cine de Verano se proyectará "Perdiendo el Norte", en el Teatro de Títeres de Finca Liana, el viernes 5 de agosto a las 22:00 h. Una divertida comedia que narra las aventuras y desventuras de dos jóvenes españoles que deciden emigrar a Alemania. Dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Clara Lago, Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machí y José Sacristán.


La cita con la magia tendrá lugar el sábado 6 de agosto, en el Anfiteatro del Estanque de Cuartel Huerta, a partir de las 21:30 h. El Mago El Barón ofrecerá un completo espectáculo para toda la familia con ilusionismo, ventriloquía y sombras chinescas.


Para los más pequeños, la Compañía El Retablo presentará "la Ratita Presumida", un cuento clásico de la literatura infantil en una divertida y disparatada versión para títeres, el domingo 7 de agosto, a las 20:30 h. en el Teatro de Títeres de Finca Liana.


La música de la Banda de la Asociación Musical y Cultural de Fuentidueña de Tajo cerrará la semana amenizando la noche del domingo con un variado repertorio de temas clásicos y populares, a las 21:30 h. en el Escenario del Lago de Finca Liana.