Fecha de publicación: 24/11/2014 0:00

Profesores y alumnos del I.E.S. Clara Campoamor, dirigidos por Pedro Sáez, actuaron en el intercambiador de Plaza Elíptica, donde el Ayuntamiento dio a conocer la red verde de la ciudad y las rutas que se desarrollan en nuestro municipio.


A través de esta iniciativa  los intercambiadores de transportes  se convierten en una plataforma de difusión de la oferta turística de la Dirección General de Turismo y de los municipios interesados en participar, siempre de un modo institucional.


Turismo en intercambiadoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El pasado sábado 22 de noviembre, Día de la Música, el Ayuntamiento de Móstoles inauguró  en el intercambiador de Plaza Elíptica   su participación en el programa de “Promoción turística en los intercambiadores”  promocionando la red verde de la ciudad y las rutas que se desarrollan en nuestro municipio. Un grupo formado por profesores y alumnos del I.E.S. Clara Campoamor mostoleño, dirigidos por Pedro Sáez, actuó en el citado recinto en representación del municipio.


Con el objetivo de promocionar la oferta turística de la región, a través del transporte, el Consorcio cede el uso de determinados espacios y canales de comunicación de los intercambiadores de Madrid para dar difusión a los productos turísticos de la Comunidad. Los intercambiadores son puntos estratégicos de comunicación de la ciudad que cuentan con una gran afluencia de viajeros, lo que les convierte en un escaparate idóneo para promocionar el turismo en la región.


La red de transportes de la Comunidad de Madrid es un elemento fundamental en la movilidad y accesibilidad turística, por ello, la Dirección General de Turismo está impulsando la colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, para articular la oferta turística de la región.


Programas turísticos como Villas de Madrid o Ciudades Legado. Patrimonio Mundial en Madrid, cuentan ya con la participación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid como socio de los programas.