Fecha de publicación:23/10/2015 0:00

El Ayuntamiento de Móstoles ha publicado la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la Convocatoria de Ayudas a las familias en el comienzo del curso escolar 2015/2016.


Para obtener información ha de dirigirse al Centro Docente donde esté matriculado el alumno, o bien a cualquier Junta de Distrito, Oficina de Atención al Vecino del PAU 4 y Área de Educación.


Se ha establecido un periodo de subsanación o reclamación desde el 23 de octubre al 3 de noviembre (inclusive).


El impreso de subsanación se podrá recoger en las Juntas de Distrito, Oficina de Atención al Vecino PAU 4 y en el Área de Educación C/ Libertad, 34, posterior o descargar en la web municipal www.mostoles.es


Una vez cumplimentado y acompañado de la documentación oportuna se ha de entregar en las Oficinas Municipales de Registro:


  • Juntas de Distrito y Oficina Atención al Vecino PAU 4: (de 9,00 a 20,00 h, de lunes a viernes)
  • Ayuntamiento: (de 9,00 a 14,00h – 17,00 a 20,00 h, de lunes a viernes)

(de 10,00 a 13,00 h. sábados)


Figurar en el listado de solicitudes admitidas no supondrá necesariamente adquirir la condición de beneficiario de la ayuda.


Si el crédito presupuestario disponible no alcanzara a cubrir la totalidad de las ayudas admitidas, en situación de empate en la puntuación, se concederán las que tengan menor renta de la unidad familiar, hasta agotar el crédito disponible


Una vez estudiadas las solicitudes de subsanación, se aprobará la resolución definitiva de la Convocatoria con las solicitudes concedidas y denegadas. Los listados definitivos se expondrán en el tablón de anuncios del Centro Docente en el que esté matriculado el alumno, en las Juntas Municipales de Distrito y Área de Educación.