Fecha de publicación:9/08/2016 0:00

El Ayuntamiento de Móstoles cuenta con un Punto PIDi de información y asesoramiento personalizado, que pertenece al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), sobre todas las ayudas públicas a la I+D+i disponibles de cualquier ámbito administrativo –local, autonómico, estatal, europeo- mediante asistencia global: telefónica, telemática y presencial.


Este servicio está dirigido especialmente a empresarios o personas emprendedoras, con ideas innovadoras, que desean saber cómo obtener financiación pública para su proyecto. Desde el Punto PIDi se asesora en la elaboración del proyecto y se hace una labor de seguimiento del mismo.


Móstoles Desarrollo es quien gestiona íntegramente el Punto de I+D+i del Ayuntamiento de Móstoles desde 2013. Para recibir asesoramiento se puede requerir una cita en el teléfono 91.685.30.90, a través del email innovacion@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o rellenando el formulario que aparece a continuación y enviándola a la dirección anterior.


 Documento PDF PIDi formulario (279.3 KB) (1 página)