Fecha de publicación:1/02/2016 0:00

La obra resalta el valor de la educación para conseguir una sociedad libre y desarrollada. El día 7 de febrero en el Teatro Villa de Móstoles a las 12,30 horas.

La rebelión de los caracoles cartelImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto"Vivo en domingo", perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, dedicado al teatro infantil, presenta el próximo domingo 7 de febrero a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra La rebelión de los caracoles, a cargo de la compañía Teatro Mutis. La pieza está escrita y dirigida por Carlos Hernández Camacho, y los actores (también manipuladores de títeres y objetos) son Paloma Hernández, Fernando Cárdaba y Sergio Artero.


La rebelión de los caracoles muestra las peripecias de un joven que llega a una aldea para montar la primera escuela, enfrentándose a los vecinos y a sus costumbres ancestrales.


Llena de aventura y muy dinámica, esta obra resalta el valor de la educación para conseguir una sociedad libre y desarrollada.


Teatro Mutis lleva más de 20 años trabajando con espectáculos para adultos y para todos los públicos, pero es en los últimos quince años, y fundamentalmente con sus montajes para la infancia, cuando ha recorrido más plazas, ferias y festivales de toda España. Trabaja siempre a partir de sus propios textos o versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiestaCon sus espectáculos para público infantil y familiar ha girado por toda España, tanto en calle como en teatros, participando en diversas Redes: Castilla y León, Madrid, Aragón, Galicia, Euskadi, Castilla La Mancha, PLATEA, ferias y festivales: Teatralia, Ciudad Rodrigo, Titirimundi, Feria de Títeres de Lleida, FETÉN… En 2013 con El sótano encantado, recibió el premio al mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León Ciudad Rodrigo.