Fecha de publicación:21/04/2017 0:00

  • Este es uno de los principales acuerdos de la reunión mantenida esta semana por los integrantes de la Red.

  • La Red estará formada por 6 disciplinas artísticas: música, escénicas, audiovisuales, plásticas, literarias y otras.

La Red de Artistas Locales de Móstoles (RAM) ha acordado dar respuesta a las distintas manifestaciones culturales de la ciudad.


Según ha adelantado el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, este es uno de los principales acuerdos de la reunión mantenida esta semana por los integrantes de la Red.


En ese contexto, la Red estará formada por 6 disciplinas artísticas: música, escénicas, audiovisuales, plásticas, literarias y otras.


Asimismo, se ha procedido a la firma del Acta fundacional por parte de los asistentes a la reunión y se ha nombrado los cargos de la Junta Gestora de esta entidad.


Espacio de encuentro


El objetivo de esta iniciativa es promover la participación de este sector de la población creando "un espacio de encuentro y participación de las diferentes modalidades artísticas", según Ortega.


"Esta Red pretende encontrar diferentes líneas de actuación, de trabajo y cooperación, para lo cual queremos que participen todas aquellas personas que apuestan por la cultura y sus diferentes ramas artísticas", ha recordado el edil de Cultura y Bienestar Social.