Fecha de publicación: 23/01/2015 0:00

El Consistorio también se ha puesto a disposición de la Comunidad Propietarios afectado por la colisión.

 

La mayoría de los heridos, salvo tres, son de carácter leve. Los de mayor gravedad han sido el conductor del autobús, trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, una pasajera del autobús, llevada al Hospital de Getafe, y un bombero, derivado al Hospital de Móstoles.

 

 

El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de las familias de los 24 heridos, 20 de ellos trasladados a centros hospitalarios de la zona, del accidente de tráfico acaecido a las 16.30 horas, en la confluencia de las calles Empecinado y Las Palmas, entre un camión de Bomberos y autobús de la empresa Arriva de Blas.

 

La mayoría de los heridos, salvo tres, son de carácter leve. Los de mayor gravedad han sido el conductor del autobús, trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, una pasajera del autobús, levada al Hospital de Getafe, y un bombero, derivado al Hospital de Móstoles.

 

Según los primeros informes de la Policía Municipal, el siniestro se ha producido al impactar el camión de Bomberos, que acababa de salir del parque de Bomberos –situado en la calle Empecinado, a unos metros del accidente - por un aviso de incendio en un contenedor en el polígono de Las Nieves.

 

Sin embargo, en el cruce de las calles Las Palmas y Empecinado, el camión, donde viajaban 4 bomberos, ha chocado lateralmente contra el autobús, donde viajaban una veintena de pasajeros, que ha impactado contra el bajo de un edificio de viviendas ubicado en la esquina de esa confluencia de vías.

 

La actuación de los servicios de emergencia ha sido inmediata, instalando un hospital de campaña en un parque adyacente, donde se ha atendido inicialmente a los heridos.

 

El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de las familias de los heridos, la Comunidad Propietarios afectado por la colisión y de la empresa Arriva de Blas.

 

 

 

 

Más información en: