Fecha de publicación: 23/02/2015 0:00


Segunda carrera del total de seis que componen el Circuito de Cross Seremer para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid.


La prueba se disputó sobre seis kilómetros campo a través en el Parque Natural de El Soto. 


Con un marcado carácter solidario, se recogieron cerca de 350 kilos de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Madrid.


Cerca de 200 corredores han participado este sábado en la III Copa Cross Seremer para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid, celebrada en el Parque Natural del Soto y organizada por tercer año por la Policía Municipal de Móstoles.


Esta carrera, segunda del total de seis que componen el circuito Seremer, se ha disputado sobre 6 kilómetros campo a través y han participado miembros de las Policías Locales, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y otros servicios de emergencias.


El circuito Seremer tiene un acento marcadamente solidario y entre todos los participantes se han recogido alrededor de 350 kilos de alimentos que se destinarán al Banco de Alimentos de Madrid.