Fecha de publicación:15/07/2015 0:00


David Lucas, alcalde de Móstoles, y Roberto Sánchez, concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, han visitado esta mañana las instalaciones del Parque de Bomberos del municipio.


Durante el encuentro, el regidor agradeció al jefe del cuerpo, Javier Guijarro, y a los bomberos presentes el excelente trabajo que realizan en la ciudad de Móstoles. Trabajo que "nos permite", aseguró, "tener la tranquilidad de saber que uno de los cuerpos más eficientes de la Comunidad de Madrid está al tanto de todo lo que ocurre en el municipio".


Lucas también trasladó la preocupación e interés del actual equipo de Gobierno por mejorar, a lo largo del mandato, "no solo las instalaciones del Parque", sino que también la de personal, ya que, según explicó, "a lo largo de estos años se han ido perdiendo gran parte del personal debido a las jubilaciones y a la falta de convocatorias de plazas que cubran dichas bajas".


Por ello, según Lucas, "la idea es que, conjuntamente con la dirección del cuerpo de Bomberos, pero también con los representantes sindicales, alcancemos acuerdos para, progresivamente y en función de la disponibilidad económica del Ayuntamiento, cubrir las plazas necesarias que garanticen la prestación de un servicio eficaz y de calidad".



más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles



Sonido MP3 Audio - David Lucas Parrón (Alcalde de Móstoles) Sobre visita Bomberos (2.2 MB)