Fecha de publicación:22/09/2015 0:00

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en las inmediaciones del Parque Finca Liana.

Una patrulla de la Policía Municipal se disponía a parar un vehículo debido a una infracción de tráfico cuando sus tres ocupantes se bajaron y emprendieron la huída.

Los tres ocupantes fueron detenidos en colaboración con la Policía Nacional


Aprehensión MarihuanaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTres personas fueron detenidas ayer en las inmediaciones de la finca Liana por una patrulla de la Policía Municipal de Móstoles, tras ser interceptado el vehículo en el que viajaban con más de veinticinco kilos de marihuana en el interior.


Una patrulla de la Policía Municipal se disponía a parar un vehículo por una infracción de tráfico cuando sus tres ocupantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga. Inmediatamente, los agentes alertaron del hecho al resto de unidades y se organizó un dispositivo para localizar a dichos individuos, al que se sumaron varios indicativos del Cuerpo Nacional de Policía.


La colaboración de las distintas unidades desplegadas dio sus frutos instantes después con la detención por parte de Policía Municipal de dos de los implicados. El tercero fue localizado por una patrulla de Policía Nacional en una labor coordinada.


En la inspección del vehículo se localizaron más de veinticinco kilos de plantas de marihuana y diversos utensilios, como una tijera de podar, una cizalla y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.


Los detenidos, tres jóvenes vecinos de Móstoles, han pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la Salud Pública.