Fecha de publicación: 14/11/2014 0:00

En este simulacro han participado 9 operativos de bomberos, 2 miembros de la jefatura y protección civil. Además, se han utilizado 2 vehículos, 1 bomba urbana pesada, 1 ambulancia, 1 camión autoescala y 1 hospital de campaña.

La evacuación se ha realizado en 5 minutos.

El objetivo de esta semana ha consistido en dar a conocer conceptos básicos de prevención de incendios y autoprotección que permitan a los ciudadanos  reconocer los riesgos que pueden presentarse en sus hogares, en sus centros de trabajo y en su entorno, transmitiéndoles pautas de actuación para intentar evitarlos y disminuir, en su caso, sus consecuencias.





Esta mañana se ha realizado un simulacro de evacuación en el Ayuntamiento de Móstoles, en el marco de la  “Semana de la Prevención de Incendios 2014”, que se ha desarrollado del 10 al 14 de noviembre.


En este simulacro han participado 9 operativos de bomberos, 2 miembros de la jefatura y protección civil. Además, se han utilizado 2 vehículos, 1 bomba urbana pesada, 1 ambulancia, 1 camión autoescala y 1 hospital de campaña. La evacuación se ha realizado en 5 minutos.


El objetivo de esta semana ha consistido en dar a conocer los conceptos básicos de prevención de incendios y autoprotección que permitan a los ciudadanos reconocer los riesgos que pueden presentarse en sus hogares, en sus centros de trabajo y en su entorno, transmitiéndoles pautas de actuación para intentar evitarlos y disminuir, en su caso, sus consecuencias.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • www.danielortizespejo.es
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo