Fecha de publicación:7/10/2015 0:00

Durante el acto institucional David Lucas hizo entrega de las medallas al Mérito Policial con distintivo blanco.

La Policía Nacional ha celebrado esta mañana en Móstoles el día de los Ángeles Custodios con el habitual acto de entrega de condecoraciones y el posterior ágape.






Al acto ha acudido David Lucas, Alcalde de Móstoles, junto a Jéssica Antolín, Primera Teniente de Alcalde, Roberto Sánchez, Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, y parte del gobierno municipal. Además estuvieron presentes Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Principal Jefe de la Comisaría de Móstoles, representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y miembros de la judicatura y del empresariado local.


Tras la celebración de la tradicional misa oficiada en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, los asistentes acudieron a la entrega anual de distinciones y condecoraciones, en el Teatro de El Bosque. Durante el acto institucional dos Oficiales, tres Agentes y un subinspector recibieron la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, por sus trabajos, acciones o hechos realizados durante la prestación de sus servicios.


Entre las distinciones, también destaca la placa otorgada a Isabel Parra Linares, coordinadora general de los Centros Educativos, en reconocimiento a su colaboración y el de la comunidad escolar con la Comisaría.


Además, se entregaron placas conmemorativas a los funcionarios que en este último año han pasado a la situación de Jubilados y trofeos a los ganadores de las diferentes pruebas deportivas.