Fecha de publicación: 17/03/2015 0:00

 

Desde Policía Municipal se facilitará, en la medida de lo posible, la incorporación y salida de vehículos a través de la Glorieta de los Jazmines (junto a la Pza. de Toros) y a la Gta. de Valdefuentes (Bulevar de Arroyomolinos).

 

La Policía Municipal de Móstoles ha realizado una serie de recomendaciones ante el corte del corte al tráfico del puente de la A-5 que comunica la calle Granada con la M-856, por las obras llevadas a cabo por el Ministerio de Fomento y la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

Se aconseja fundamentalmente seguir los siguientes itinerarios:

 

  • Para los vehículos PROCEDENTES DE MADRID, se debería acceder a la población a través de la salida correspondiente a la JPT o bien a través de la M-50 previa a la salida 14.

 

  • La siguiente incorporación correspondería a la salida 22 Móstoles-Oeste a través de la Glorieta de Valdefuentes hacia  la antigua N-V.

 

  • Para los vehículos PROCEDENTES DE NAVALCARNERO, se debería utilizar indistintamente las salidas Móstoles- Oeste (antigua N-V), salida 19 (Móstoles M-856, Centro Comercial) y la correspondiente a la JPT (Glorieta de los Jazmines). 

 

  • Para los vehículos que se dirigen de MOSTOLES A VILLAVICIOSA: a través de la A-5 (dirección Madrid) hasta la salida correspondiente a la JPT (junto a la Pza de Toros), para realizar el cambio de sentido y seguir por la A-5 (sentido Navalcarnero) y acceder directamente a la carretera de Villaviciosa o bien a través de la M-506 (Móstoles- Alcorcón- Villaviciosa).

 

  • Para los vehículos que se dirigen de VILLAVICIOSA A MÓSTOLES: a través de la M-856 (carretera de Villaviciosa) hacia la A-5 (dirección Navalcarnero), hasta la salida 22 correspondiente a Mostoles-Oeste para cambiar el sentido y seguir por la A-5 (sentido Madrid) y acceder directamente a la calle Granada a través de la salida 19 o bien a través de la M-506 (Villaviciosa- Alcorcón- Móstoles).

 

Además de estas recomendaciones  la Policía Municipal de Móstoles, seguirá  tomando medidas tendentes a minimizar los efectos, adaptándose a las posibles circunstancias.

 

 

 

Más información en: