Fecha de publicación:23/05/2017 0:00

El Senior ‘B’ del C.D. Móstoles U.R.J.C. logró este fin de semana el ascenso a la categoría Preferente tras empatar con el C.D. Goya (1-1) en el partido correspondiente a la 32º jornada del campeonato de liga de Primera de Aficionados. El segundo equipo mostoleño consiguió así, con dos jornadas de antelación, el gran objetivo del año, después de haber sido líder de la clasificación durante prácticamente toda la temporada. Con 68 puntos en 32 partidos (20 victorias, 8 empates y 4 derrotas), y siendo el conjunto más goleador del campeonato con nada menos que 86 goles a favor, el Móstoles ‘B’ ha protagonizado una campaña espectacular que le ha dado el ascenso a Preferente, uno de los grandes objetivos del club para esta temporada 2016-2017.

Y es que, con el primer equipo luchando por subir a Segunda División B, el pase a Preferente (categoría inmediatamente por debajo de Tercera) del ‘B’ se antojaba clave para el proyecto deportivo del club, pues permitirá que jóvenes valores puedan forjarse en una categoría muy competitiva antes de dar el salto al primer equipo mostoleño.

Un gran éxito, por tanto, para el C.D. Móstoles U.R.J.C., que sigue dando pasos adelante y que luchará ahora por culminar una temporada histórica con el ascenso del primer equipo a la categoría de bronce del fútbol español.