Fecha de publicación:5/06/2017 0:00

Exposición y degustación de setas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este lunes 5 de junio, la Sociedad Micológica de Móstoles ofreció ayer una exposición y degustación de setas. en el Centro de Ecología Social Finca Liana (Avd. Iker Casillas s/n). Al evento asistió la concejala de Educación, Isabel Cruceta, y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega.


Las diversas actividades organizadas por el Consistorio en torno a esta celebración, que se prolongarán hasta el próximo 11 junio, tienen por objetivo incentivar la reflexión y la acción alrededor de las graves problemáticas ambientales y ecosociales que enfrentan nuestras sociedades, según han señalado los responsables municipales


En Móstoles, la Semana del Medio Ambiente 2017, que inaugura una nueva etapa y ha puesto su foco de atención en la energía, lleva el subtítulo de "la urgencia de la transición energética".