Fecha de publicación:18/04/2016 0:00

NOONE´S LAND WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVivo en domingo, la programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 24 de abril a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, una obra de teatro de títeres: Noones´s Land, a cargo de la compañía Merlin Puppet Theatre. La pieza está dirigida por Dimitris Stamou e interpretada por el propio Dimitris Stamou y Demy Papada. Esta obra forma parte del Festival Teatralia, feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid.


Noones´s Land pone en escena el sueño, la creatividad y el poder de la imaginación contra la realidad vistos a través de los ojos de un espantapájaros, una criatura solitaria, sin ninguna esperanza de escapar de un lugar que no ha elegido. Noone, el protagonista de esta historia, abre los ojos y descubre el mundo. Decepcionado, decide convertirlo en algo mejor…


Noone´s Land (tierra de nadie) es el pequeño gran pedazo de mundo que pertenece a todo hombre libre, un mundo imaginado que no se puede limitar, vender o comprar, que nunca podrá ser arrebatado o conquistado.


Merlin Puppet Theater fue fundado en Grecia en 1995. Sus fundadores, Dimitris Stamou y Demy Papada, comenzaron su carrera creando máscaras y marionetas teatrales. En 2001 comenzaron a realizar su propio teatro de marionetas. Desde entonces han creado historias dedicadas principalmente a un público joven, y han realizado cientos de actuaciones en Grecia, incluyendo talleres sobre creación y manejo de títeres. Han participado en festivales, exposiciones, conferencias y seminarios educativos y han representado sus obras en teatros y festivales internacionales de toda Europa.