Fecha de publicación:9/09/2016 0:00

EFECTO PASILLOLa programación de las Fiestas de Móstoles para este sábado, 10 de septiembre, dará comienzo a partir de las 11.00 horas en la pista circular de la Finca Liana, donde tendrá lugar una exhibición de tango y una clase gratuita para todos los que estén interesados en aprender este baile argentino, actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Tango de Móstoles.


Para los más pequeños de la ciudad, a las 12.00 horas en la Plaza del Pradillo se representará el espectáculo `Zascanduri´. A las 19.00 tendrá lugar el primer encierro.


La programación nocturna comenzará con un `Tributo a Michael Jackson´, espectáculo en el que se rinde homenaje a uno de los artistas más reconocidos de la música. Será a partir de las 21.30 horas en la Plaza del Pradillo.


En la Finca Liana, a las 22.00 horas, habrá un baile con la Orquesta Renacer y en el recinto de actuaciones tendrá lugar el concierto del grupo Efecto Pasillo, a partir de las 23.00 horas. A su término comenzará una sesión de baile a cargo de DJ Marta Rubio.