Fecha de publicación:30/01/2017 0:00

  • Relata la historia del día en que Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados.

PIDO GANCHOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa programación de espectáculos dirigidos al público infantil y familiar, Vivo en Domingo, de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 5 de febrero a las 12.30 h en el Teatro del Bosque la obra `Pido gancho. La historia de Carlitos y Violeta´, de Héctor Presa, a cargo de la compañía La Galera Encantada. La dirige el propio Héctor Presa. La música corre a cargo de Ángel Mahler; la coreografía es de Mecha Fernández y los intérpretes son Héctor Presa y Lali Lastra.

En tono de comedia musical Pido Gancho apunta a lo más profundo de nuestros sentimientos.Esta obra ha obtenido varios premios, entre los que destacan el de Mejor espectáculo y Mejor Resolución Escénica, recibido en 2003 en el Festival Otoño Azul; o el Premio Feten 2006 al Mejor Actor (Héctor Presa) y Mejor Actriz (Lali Lastra)

La Galera Encantada es un grupo de teatro creado por Héctor Presa y Dora Sterman en 1978, dedicado al teatro para niños y adolescentes. Su característica principal es representar los textos a través del juego dramático como herramienta vinculante con los niños, con elementos escenográficos que denotan una clara posibilidad de transformación y con la música como comunicador esencial. Esta compañía argentina ha creado más de 80 espectáculos.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva




 Documento PDF doss pido ganchonuevo (2.4 MB) (9 páginas)