Fecha de publicación:3/11/2015 0:00

El viernes 6 de noviembre a las 21.00 h

MOSCÚ WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejalía de Cultura Festejos y Deportes acoge el próximo viernes 6 de noviembre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― Moscú (3.442), una creación colectiva sobre Las tres hermanas de A. Chejov. La obra corre a cargo de la compañía La Trapecista Autómata, está dirigida por Patricia Benedicto e interpretada por Laura Lorenzo, Antonio Lafuente y Elena Corral.


3.442 son los kilómetros que separan Madrid de Moscú y también la distancia que nos separa de la posibilidad de ser felices. No lo sabemos. Solo sabemos que estamos en un paisaje nevado esperando a que algo pase y que deberíamos caminar si no queremos quedarnos congelados y morir de hipotermia…


Este proyecto, inspirado en Las tres hermanas de Antón Chéjov, crea un paisaje escénico que pretende hablar de inmovilidad, del paso del tiempo, de los sueños no cumplidos y de la necesidad de vivir pese a todo.