Fecha de publicación:15/09/2016 0:00

  • Las representaciones tendrán lugar el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre en las plazas del Pradillo, del Ayuntamiento, de la Cultura y de los Pájaros, con espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.

cartel festival de calleEste fin de semana las calles de Móstoles se llenarán de diversas actuaciones de teatro, danza y circo. Se trata de la tercera edición del festival `A Escena Calle´, que comienza mañana y se prolongará hasta el domingo.


Tras el periodo estival, donde se ha disfrutado de la programación de `Cultura en la Ciudad´, y después de haber disfrutado de la Fiestas Patronales, la Concejalia de Cultura y Bienestar Social, a través del Área de Artes Escénicas, anima a los mostoleños a tener un primer encuentro con el teatro, la danza y el circo en las calles de la ciudad.


Este Festival, ya en su tercera edición, tendrá lugar en las plazas del Pradillo, del Ayuntamiento, de la Cultura y de los Pájaros, y cuenta con espectáculos muy variados, de gran interés y calidad, completamente gratuitos.


Entre las propuestas habrá teatro itinerante (The Wolves), Rincones creativos para jugar); o instalaciones cercanas y divertidas como una gran cocina donde preparará desayunos el Chef Mostachó; un Gran Carrillón con autómatas; circo y acrobacia (Todo Encaja y Sinergia); música y humor (Marabunta); danza contemporánea (Ánimo Animal) y también instalaciones que trasladarán a los asistentes a lugares "poco convencionales" (Lost Dog y Crudo Ingente).


En definitiva, se trata de un fin de semana donde, de la mañana a la tarde, chicos, jóvenes y grandes tienen una cita en las calles de Móstoles; un primer aperitivo que continuará en otoño, ya en el interior de los teatros, disfrutando de la grandeza de las Artes Escénicas.



 Documento PDF cartel festival de calle (624.3 KB) (2 páginas)