Fecha de publicación:15/02/2016 0:00

05 CARTEL OFICIAL DE VOLVER A VERTEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el sábado 20 de febrero a las 19.30 en el Teatro Villa de Móstoles la obra de la Programación A Escena Aficionado: `Volver a verte´, de Michel Tremblay, a cargo del grupo Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, Toledo. La dirección (y versión) de la obra corre a cargo de Prado Amor y Roberto Jifer.


`Volver a verte nos presenta un texto sin otra pretensión que llegar al corazón del público: teatro de los pequeños detalles, la rutina diaria, el amor y la ternura. La obra ha acumulados incontables premios, como el del XXII Certamen Nacional de Tetaro de Torrejoncillo (Cáceres) o el XXV Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal (Badajoz).


Paraskenia Teatro es un grupo de teatro aficionado de Talavera de la Reina que se forma en 2011 y que pretende honrar al teatro en todas sus facetas. Se apoyan en la puesta en escena de teatro de calidad, textos arriesgados, complejo trabajo actoral y una sencilla puesta en escena.