Fecha de publicación:14/10/2015 0:00

Días Especiales Teleferico MadridImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejalía de Educación y Juventud informa que, los próximos días 17 y 18 de octubre, los mostoleños y sus acompañantes de cualquier edad podrán disfrutar del Teleférico Madrid, por el precio reducido del billete de ida y vuelta de 4,5 euros/usuario.


Para poder beneficiarse de este precio especial solo será necesario que los usuarios acrediten su residencia en Móstoles y presenten su DNI, siendo válida la oferta para el titular y 3 acompañantes, residan o no en la localidad.


El recorrido del TeleféricoEste enlace se abrirá en una ventana nueva de MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva comienza en el paseo del Pintor RosalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva y termina en la Casa de CampoEste enlace se abrirá en una ventana nueva. En su trayecto sobrevuela la rosaledaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Parque del OesteEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la estación de cercanías de Príncipe PíoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la ermita de San Antonio de la FloridaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y el río ManzanaresEste enlace se abrirá en una ventana nueva y termina junto a la plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo (cerro GarabitasEste enlace se abrirá en una ventana nueva).