Fecha de publicación:25/04/2017 0:00

FINAL TourImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Universidad Autónoma de Madrid fue el escenario para la disputa de la "Final Four" del `Football Flag´ madrileño, en la que el equipo mostoleño Templars no consiguió vencer en ninguno de sus dos partidos disputados. Primero se enfrentó al vigente campeón, Madrid Capitals, que se impuso con un contundente 54 - 6. En la lucha por el tercer puesto, frente a Old Skull, el equipo mejoró su juego y llegó al descanso con un marcador de 13-21 en contra.


En la reanudación, la determinación del rival y su buen manejo del reloj, hicieron que en la segunda parte sólo hubiera una anotación por su parte, llegando al resultado final de 13 - 27. Un amargo final para una gran temporada, que deja mucho camino por recorrer y muchos detalles que mejorar en todas las facetas para poder alcanzar el nivel necesario para competir con estos grandes equipos.


La gran final la disputaron los dos mejores equipos de Madrid, Capitals y Camioneros, con triunfo para Camioneros por 33-31 en un partido muy igualado que ha sido el broche de oro a la mejor Liga que Madrid ha celebrado hasta la fecha.