Fecha de publicación:6/03/2017 0:00

Ruta Cucharón 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, la concejala de Régimen Interior, Susana García, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, asistieron el pasado viernes, en el Pub Chacao, a la presentación de la Ruta del Cucharón. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa gastronómica que se celebrará del 9 al12 de marzo, organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento yotras entidades. Su objetivo fundamental es promocionar a las empresas de hostelería participantes y dinamizar su actividad comercial.


Los hosteleros participantes ofrecerán al público una cazuela de barro con la receta elaborada por cada establecimiento,más una copa de vino tinto crianza/ blanco joven, por el valor de 2,5€. Los establecimientos pegarán una pegatina en el rutero a los clientes visitantes.


Al finalizar la ruta se otorgará también un premio a la mejor cazuela mediante la asignación de un jurado popular. Habrá dos categorías para premiar a las tapas concursantes; "Tapa Popular", aquella que mejor valoración obtenga en las votaciones de los consumidores, y "Tapa FCM", la tapa seleccionada por los empresarios participantes en el evento.