Fecha de publicación:30/04/2016 0:00

Enmarcado en las Fiestas del 2 de Mayo ha tenido lugar en los campos de fútbol Iker Casillas un Torneo de Fútbol solidario, en el que los asistentes han aportado un kilo de comida no perecedera. El acto ha contado con la asistencia del concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín.


Torneo futbol solidario 04 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl objetivo de esta iniciativa solidaria ha sido recaudar alimentos y donativos para ayudar al Comedor Social San Simón de Rojas. Además de los alimentos no perecederos, también se podía donar ropa y juguetes para las familias a las que ayuda este comedor.


La jornada se ha iniciado con un partido de fútbol 7 entre equipos de categorías senior, benjamín e infantil. Entre ello, uno formado por miembros de las diferentes peñas de Móstoles y otro en el que han participado locutores y dj´s de UNIKA FM. El colofón final de la jornada deportiva ha consistido en un encuentro de fútbol 11 entre dj´s y famosos (rostros televisivos, cantantes y toreros).


El torneo de fútbol ha estado amenizado con la música del mostoleño Kalamar Dj. Además, ha habido atracciones para los más pequeños y una tómbola benéfica para los mayores para conseguir regalos donados por las empresas patrocinadoras y por personas solidarias, como el portero Iker Casillas que ha donado sus guantes firmados.