Fecha de publicación:19/12/2016 0:00

Concierto Navidad Teatro del Bosque 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, asistió acompañado de la Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega e Isabel Cruceta, Concejala de Educación, al Tradicional Concierto de Navidad en el Teatro del Bosque.

Las principales agrupaciones y coros del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter de Móstoles ofrecieron como cada Navidad el ya tradicional Concierto de música clásica. Mª Dolores Encina Guzmán dirigió la Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales; Vicente Sempere, el Ensemble de Saxofones Rodolfo Halffter, y Alexander Schnieper, la Banda y Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cámara y Coros.


Nuestro Conservatorio ofreció un repertorio variado y ameno, siguiendo una de las más bellas tradiciones que se celebran en estas fechas en los teatros de medio mundo, los conciertos de música clásica coral e instrumental.