Fecha de publicación:7/03/2016 0:00

Clevería Móstoles1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado se celebró en Guadalix de la Sierra el Campeonato de Madrid de duatlón cross contrarreloj por equipos, en el que el equipo masculino del Club Clavería Móstoles consiguió el subcampeonato. En la categoría femenina, debido a varias lesiones, tuvo que conformarse con un 6º puesto.


Ayer domingo, la localidad de Almansa (Albacete) fue sede de la prueba de duatlón con bicicleta de carretera y con distancia de 5 km carrera a pié. En la categoría Elite femenina la victoria fue para Triatlón Clavería Móstoles , con su representante Sara Bonilla, que sube por segunda vez al cajón de un clasificatorio de duatlón esta temporada y se afianza como una de las candidatas para estar en los más alto en el Campeonato de España de la modalidad.


De esta forma, los y las atletas del equipo mostoleño se consolidan en los puestos cabeceros de las pruebas madrileñas de duatlón.


En cuanto al equipo masculino, destacó la clasificación de Fernando González con un 9º puesto y será el segundo componente el equipo que disputará el Campeonato de España en la categoría Elite masculina.


También este domingo 5 de marzo, en la localidad de Moralzarzal , se celebró otra de las pruebas del calendario de `Du cross Series´ con participación de algunos atletas de Clavería que habían competido el día anterior en la prueba duatlón por equipos de Guadalix. La victoria fue para Enrique Gutiérrez que, a pesar de competir el día anterior con el equipo Elite, tuvo energía suficiente para poder obtener la victoria en esta prueba.